El pasado noviembre, tuvimos el honor y el privilegio de estar en compañía de Steven Jay Lynn en las XIII Jornadas de Hipnosis, en Valencia, España.

El Prof. Dr. Steven Jay Lynn fue miembro honorario de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada. Más que eso, fue una inspiración, un amigo, un ser humano amable y generoso.

A pesar de su fatiga y malestar, la atención y el cuidado que Steven Lynn brindó a todos fue conmovedor y notable. Para aquellos que lo conocían, su humanidad era familiar. Para aquellos que tuvieron el placer de conocerlo por primera vez, su autenticidad y naturalidad fueron realmente conmovedoras.

El Dr. Lynn nos animó a ser mejores profesionales y mejores seres humanos. Lo hizo con su ejemplo. No hubo quejas ni exigencias. Solo hubo amabilidad. Amabilidad para todas las personas, amabilidad para aquellos que intentaron traducir sus palabras para la audiencia, amabilidad para sus amigos. Y ese es el regalo más grande que Steven Lynn nos dio a todos.

En este momento de duelo, los amigos y asociados de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada desean celebrar al hombre, al ser humano que fue Steven Lynn y que sigue siendo en nuestros corazones y recuerdos. Extendemos nuestra solidaridad a los amigos y familiares de Steven Jay Lynn, mientras continuamos honrando su trabajo y presencia siguiendo su ejemplo y las características que lo definieron: amistad, lealtad, amabilidad, humanidad e integridad.