El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León organiza en colaboración con la Fundación Huarte de San Juan para el fomento de la Psicología y la Agrupación Mutual Aseguradora el curso “Iniciación a la hipnosis clínica basada en la evidencia” los próximos 12 y 13 de junio de 2015 en su sede de Valladolid.

El curso dirigido a graduados o licenciados en Psicología y alumnado de últimos años de dicha carrera, tiene por objetivo proporcionar una formación teórico-práctica sobre la utilidad de la hipnosis clínica y de la salud, contrastando la desinformación existente sobre la hipnosis. El alumnado se iniciará en el aprendizaje de procedimientos prácticos e innovadores de intervención, desde una perspectiva integradora basada en la evidencia.

La formación será impartida por el Dr. D. Antonio Capafons Bonet, catedrático de la Universitat de València quien realizará una exposición teórica de conceptos, ilustrará con ejercicios y ejemplos prácticos y facilitará la participación activa de los asistentes, corregiendo errores, proporcionando retroalimentación y modelando alternativas.

Más información e inscripciones en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León o descargando el programa del curso Iniciación a la hipnosis clínica basada en la evidencia (PDF, 240 Kb).