El Grup de Treball d’Hipnosi Clínica de la Secció de Psicologia Clínica, de la Salut i Psicoteràpia del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya organiza la IXª edición del curso de Iniciació a la hipnosi clínica, que se realizará el presente mes de mayo de 2017.

Este curso de iniciación, avalado por la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada, pretende realizar un acercamiento a la hipnosis clínica que permita a los asistentes tener conocimientos para el uso de la hipnosis en su práctica clínica. Se explicarán las bases teóricas y experimentales de la hipnosis, sus posibilidades y aplicaciones terapéuticas y se desmitificarán las creencias erróneas. Durante el curso se realizarán prácticas supervisadas.

El curso dirigido a psicólogos, médicos y estudiantes de últimos cursos de psicología, cuenta como ponentes con José Fernández Aguado (psicólogo especialista en Psicoterapia por la EFPA, postgraduado en psicoterapia cognitivo-social y postgraduado en hipnosis clínica) y Maria José Serrano (psicóloga y psicoterapeuta por la EFPA en Alba Psicología en Tarragona, postgraduada en hipnosis clínica y Máster en psicología de la reproducción asistida).

Más información e inscripciones en la web del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya en Curs: Iniciació a la hipnosi clínica (IXª edició)