Forum de hipnosis

ACCEDER AL FORUM

AAHEA  tutela una Lista Electrónica/Foro cuya denominación es la de la propia sociedad: Lista para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada.  Para poder ser miembro de la lista es necesario ser socio de la AAHEA o bien cumplir con ciertos requisitos.

  • Tener una titulación universitaria oficial en humanidades, ciencias sociales, jurídicas o de la salud, o semejantes si son solicitantes de otros países. Se estudiara la admisión de casos de profesionales no pertenecientes a esas áreas, o que estén en el último año de grado (según terminología del Espacio Europeo de Educación Superior). La decisión será tomada por la Junta Directiva a propuesta de cualquiera de sus miembros y/o de la persona encargada de moderar la lista. Es aconsejable indicar un número de colegiado o la pertenencia a alguna asociación científico-profesional de relevancia en la profesión  aducida en la solicitud de inclusión en la lista.
  • Aceptar los objetivos de la AAHEA. Estos pueden leerse en la sección Fines de nuestro   sitio web: http://www.aahea.net/somos/fines/
  • Aceptar  el cumplimiento de las normas de funcionamiento de la lista. Las normas de funcionamiento son las siguientes:
    • Será motivo fulminante de exclusión la colaboración la filtración de información de la lista a personas que no reúnen los requisitos para ser miembros de la sociedad. Así mismo colaboración que implique la promoción del uso por personas que pueden considerarse como hipnoterapeutas legos, hipnólogos,  técnicos en hipnosis, etc., es decir, que no tengan una titulación universitaria reconocida, o estén en el último año de grado (según terminología del Espacio Europeo de Educación Superior), o los títulos homologables.
    • Será motivo fulminante de exclusión el empleo de los datos de los miembros de la lista para enviar spam, o para remitirlos a otros medios de difusión, salvo con la expresa autorización del o de la interesado o interesada. Otro tanto se aplica a los mensajes que se envíen a la lista.
    • Se evitará enviar mensajes de temas no relacionados con la hipnosis, como puedan ser de solidaridad con ciertas victimas, o denuncias de ataques al medio ambiente, etc., salvo que relacione explícitamente con el tema de la hipnosis y sugestión.
    • Se mantendrá en todo momento un tono amable y educado en los posibles debates que puedan darse en la lista, a los que se anima desde AAHEA.
    •  La lista no es el lugar para hacer publicidad de cursos, libros, etc., pudiéndose informar sobre dónde poder encontrar información sobre esos temas (blogs, webs, etc.).
    • Se podrá enviar información sobre resultados científicos de investigación, links donde encontrar información relevante, y, a título particular, una vez se oferte documentación como respuesta a ciertas solicitudes de miembros de la lista, se enviaran tales archivos directamente a las personas que lo soliciten, no a la lista.
    • AAHEA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los requisitos de pertenencia, las condiciones de uso de la lista, así como las las causas de exclusión. Los miembros serán informados por medio de la misma lista. En última instancia, a petición del moderador o moderadora, y tras decisión de la Junta Directiva, podrán excluirse y/o admitirse a personas cuyas características  en relación a la hipnosis y su comportamiento  no se contemplan en la normativa actual.
    • Las lenguas oficiales  de la lista serán el castellano y el portugués.

Si desea formar parte de la lista, deberá descargarse este documento en formato Microsoft Word y cumplimentarlo.

Puede mandarlo por correo-e al moderador, el Dr. Antonio Capafons (antonio.capafons@aahea.net), por correo postal (AAHEA C/ Conde de Olocau, 1 bajo, 46003 Valencia – España) o al fax (963 155 230).