El Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana organiza los cursos de hipnosis clínica basada en la evidencia de introducción y de profundización y desarrollo.

Introducción a la hipnosis clínica basada en la evidencia
Alicante, 3 al 18 de junio de 2016
Castellón, 30 de septiembre al 22 de octubre de 2016

El objetivo es proporcionar una formación teórico-práctica sobre la utilidad de la hipnosis clínica y de la salud. Se contrarrestará la desinformación existente sobre la hipnosis, y se aprenderán procedimientos prácticos e innovadores de intervención, desde una perspectiva integradora basada en la evidencia. Los cursos dirigidos principalmente a psicólogos/as y estudiantes de último curso del grado de psicología, comprenderá una exposición teórica de conceptos, ilustrados con ejercicios y ejemplos prácticos y se fomentará la participación activa de los asistentes, sobre la cual se corregirán errores, se proporcionará retroalimentación y se modelarán alternativas.

Más información descargando el programa adjunto “Introducción a la hipnosis clínica basada en la evidencia en Alicante” (PDF 348Kb) y “Introducción a la hipnosis clínica basada en la evidencia en Castellón” (PDF 377 Kb).

Hipnosis clínica basada en la evidencia: Profundización y desarrollo
Valencia, 1 al 16 de abril de 2016

El objetivo principal es incrementar el nivel de experiencia y conocimientos aplicados de los alumnos respecto de la hipnosis clínica desde una perspectiva científica, profundizar en las aplicaciones basadas en la evidencia de la hipnosis en distintos ámbitos de la Psicología Clínica y de la Salud y actualizar los conocimientos de las personas que realizaron cursos introductorios en años previos.

El curso está dirigido principalmente a psicólogos/as que hayan realizado en años anteriores el curso de Introducción a la Hipnosis Clínica Basada en la Evidencia del COPCV, o acreditar una sólida formación teórica y experimental en hipnosis clínica, y conocimientos básicos en hipnosis clínica basada en la evidencia.

Más información descargando el programa adjunto “Hipnosis clínica basada en la evidencia: Profundización y desarrollo” (PDF 369 Kb).