d Curso avanzado de hipnosis en Valencia 2018 | AAHEA

El Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana organiza el curso avanzado de hipnosis: aplicaciones basadas en la evidencia que tiene prevista su realización entre los meses de junio y julio de 2018.

El objetivo del curso es proporcionar una formación teórico-práctica sobre diferentes aplicaciones de la hipnosis. Se contrarrestará la desinformación existente sobre la hipnosis y se aprenderán procedimientos prácticos e innovadores de intervención, desde una perspectiva integradora basada en la evidencia.

Los objetivos operativos son que el alumnado primero aprenda a usar la hipnosis desde una perspectiva científica en los siguientes temas:

  • Aplicaciones trastornos alimentación.
  • Aplicaciones juego patológico.
  • Aplicaciones en oncología.
  • Uso de la hipnosis en el síndrome colon irritable.
  • Aplicaciones a la infancia.
  • Aplicaciones al deporte.

Y en segundo lugar, que tenga una práctica asesorada y mayor experiencia directa de los procedimientos aprendidos, procurando un incremento del nivel de experiencia y conocimientos aplicados en aquel alumnado que ya tenga nociones y conocimientos de hipnosis basada en la evidencia científica, actualizando y ampliando los conocimientos de aquellas personas que realizaron cursos en años previos en el COPCV.

El curso está dirigido a profesionales de la Psicología, Medicina y ciencias de la salud afines, tiene una duración de 35 horas (30 horas presenciales y 5 horas a distancia) y se realizará en la sede del COPCV de Valencia sita en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 Bajo. Más información e inscripciones haciendo click en el siguiente enlace: “Curso avanzado de hipnosis: aplicaciones basadas en la evidencia